Después de vivir una nueva polémica arbitral (como las que ya sucedieron contra el Athletic Club, el FC Barcelona, el Atlético de Madrid, contra el Alavés y contra el Espanyol) en el Celta – Rayo Vallecano, la RFEF ha designado un nuevo equipo de árbitros que serán los encargados de impartir justicia en el Rayo Vallecano – Osasuna con la que se abre la jornada del sábado en primera división.
Miguel Sesma Espinosa será el árbitro principal del partido mientras que Juan Luis Pulido Santana estará en la sala VOR utilizando el sistema de videoarbitraje que tantos quebraderos de cabeza está provocando en la entidad rayista esta temporada.

Será la segunda ocasión que este colegiado pite al Rayo Vallecano y lo cierto es que el 0-3 de la jornada 9 contra el Levante es un gran precedente para los franjirrojos que seguro que buscarán repetir victoria y resultado. Son tres puntos fundamentales para los dos equipos y solo hay que desear una buena actuación de los árbitros para que ninguno de los dos equipos se sienta perjudicado como viene sucediendo a lo largo de todo el año.
