Fue uno de los mejores futbolistas del Rayo Vallecano – Mallorca en anticipación, juego aéreo, duelos y salida del balón
Aridane no ha terminado de encontrar su estabilidad y su mejor juego hasta este último tramo final del campeonato 2024/2025 donde ha sido una pieza fundamental en el buen resultado del Rayo Vallecano centenario dirigido por Íñigo Pérez.
El central majorero ha sido durante las dos últimas temporadas foco de los silbidos durante el partido y de innumerables críticas exacerbadas en su gran mayoría. Porque sí ha tenido errores y sí sus fallos eran más visibles y pudieron llegar a costar puntos. Pero Vallecas nunca había sentenciado así por aspectos deportivos a uno de sus propios jugadores.
Pero el azar y el destino quisieron que los franjirrojos perdieran al central revelación de la Liga durante casi un año. La lesión de Abdul Mumin llevó a Aridane al centro de la zaga donde se ha mostrado en un gran estado de forma en este último tramo liguero. Sus actuaciones en los últimos encuentros han sido muy meritorias incluyendo su magistral choque contra el Mallorca donde rayó a gran altura en anticipación, defensa del juego aéreo, duelos y en la salida del balón.
Aridane y la alegría de alcanzar Europa cuando eres de un club humilde ?#ElPost ⚽ pic.twitter.com/my5S6Ywt0u
— DAZN España (@DAZN_ES) May 24, 2025
Una brillante actuación con la que, si la cosa no cambia radicalmente, se habría despedido del estadio de Vallecas, de la afición rayista y del Rayo Vallecano ya que su contrato finaliza este próximo mes de junio de 2025.
