«Los titulares están muy bien pero entrenamos para ponérselo difícil al míster»
Aridane fue el remedio de urgencia de Íñigo Pérez tras la lesión de Mumin en el Rayo Vallecano – Sevilla y será el recambio mientras dure la lesión del ghanés. Un infortunio que le abre la puerta de la titularidad por la que los ‘teóricos suplentes’ pelean cada día en los entrenos como él mismo confesó en palabras al medio oficial del club. Ahí quiso dar por bueno el punto aunque lamentó las ocasiones perdidas.
?️ FLASH | @Arimac5 #RayoSevillaFC #VamosRayo pic.twitter.com/lR1aaIM204
— Rayo Vallecano (@RayoVallecano) March 1, 2025
Análisis del partido
Creo que el equipo ha empezado bien y ha hecho una buena primera parte. Luego con las lesiones de Nteka y Mumin nos ha tocado entrar a Sergi Guardiola y a mí, muchos meses después sin jugar pero hemos estado a la altura. Una pena que se nos hayan escapado los 3 puntos en casa porque sabíamos de la importancia del partido y en la clasificación nos poníamos muy bien. Hay que darle valor al punto, es importante no perder y en eso estamos.
Suplente – titular
No me dio tiempo a calentar pero entreno todos los días para ser titular. Hay que ser honestos porque los titulares están muy bien y estamos entrenando para ponérselo difícil al míster
Afición
Es un privilegio tener a esta afición que han estado apoyándonos hasta el final con lluvia y sin ella. Una pena no poder ofrecerles la victoria pero hemos cambiado la dinámica de dos partidos seguidos perdiendo y hay que quedarse con eso.
