El Rayo Vallecano se presentó esta mañana a las ocho en la Ciudad Deportiva. Los jugadores franjirrojos fueron llegando, una vez finalizadas sus vacaciones de verano, para formar un grupo ‘escaso de efectivos».
Escaso de efectivos. Así se ha presentado esta mañana (los jugadores y el cuerpo técnico estaban citados a las ocho) el Rayo Vallecano 2013/14 para preparar su primer día de entrenamientos en la Ciudad Deportiva. Dos caras nuevas (Baena y Nery Castillo), varios jugadores de las categorías inferiores (Isi o Rubén Ramiro, entre otros) y algunos jugadores con futuro incierto (Diamanka o Rafa García), completaron un grupo en el que no faltaron los habituales Trashorras, Tito, Adrián o el cancerbero David Cobeño, una vez confirmada su continuidad en el cuadro de Jémez durante las próximas dos temporadas. En total, una veintena de jugadores entre los que también se encontraban Rodri, recuperado de la lesión que le impidió disputar gran parte de la temporada pasada, y Gálvez, que suena entre las pretensiones del Sevilla.
El Rayo Vallecano mantiene su carrera en el mercado de fichajes en dura competencia con otros equipos que buscan completar sus plantillas con jugadores a coste cero o cedidos. En el conjunto franjirrojo se mantienen varias operaciones abiertas, simplemente a la espera de la respuesta definitiva de los jugadores, para completar una plantilla que, con la ‘desbandada’ del final de temporada pasada, se ha quedado ‘en cuadro’.
Hoy, a partir de las 12, el club vallecano presentará oficialmente a su última adquisición, el mejicano Nery Castillo.



