Arribas no seguirá en el Rayo y decidirá su futuro esta semana

Hace una semana, Felipe Miñambres, director deportivo del Rayo Vallecano, afirmó en rueda de prensa que Arribas tenía pocas opciones de continuar en el club. A día de hoy podemos afirmar que su salida es un hecho.

Alejandro Arribas tiene prácticamente decidido su nuevo destino. El central del Rayo Vallecano tiene claro que no continuará en el club de Vallecas la próxima temporada y que buscará en otra entidad la estabilidad deportiva, institucional y económica que aquí no ha encontrado. Uno de sus pretendientes es el Osasuna de Pamplona y, aunque no es el único, el rojillo cuenta con ventaja al ofrecer al jugador la seguridad que busca. Allí se encontrará con otro ex-jugador del Rayo, Jaime Guadaño, que también ha abandonado la entidad franjirroja para enrolarse en la aventura navarra del Osasuna Promesas.

Paco Jémez no ha llamado a Arribas para interesarse por su situación

Paco Jémez, nuevo entrenador del Rayo Vallecano, lo ha debido ver muy claro o no ha encontrado alicientes suficientes para conocer de primera mano los pensamientos del central Alejandro Arribas. El técnico del club vallecano no ha intentado convencer al defensa para que cambiara de opinión, y tampoco le ha llamado para interesarse por el pensamiento de un hombre que en los próximos días pasará a formar parte de la historia reciente del Rayo Vallecano.