Derrota.
En el primer tiempo podríamos haber convertido en dos situaciones anteriores a las que convierten ellos. Creo que tenemos mala fortuna porque es una muy buena jugada de ellos, obviamente, pero pasa entre dos caños, a mí me rebota en la parte inferior. Bueno, creo que tenemos mala fortuna. Creo que se había hecho un buen primer tiempo. Y en el segundo tiempo lo mismo. En el momento en que mejor estábamos, un penaltito, porque es un penaltito, y todos sabemos de lo que estoy hablando, nos condiciona el partido. Después creo que, bueno, la expulsión no la vi todavía, pero el penal sí lo vi y creo que es… es muy muy muy pequeño.
Falta de definición.
Es un poco de todo porque no le podemos achacar a los delanteros cuando hoy nos convierten tres veces, nosotros somos un grupo. Hoy masticamos la victoria juntos y comemos las derrotas juntos también.
Otro día duro.
Hoy es otro día duro, al final siempre me toca dar la cara cuando las cosas no salen, pero bueno, ese es el rol también. Mantener la unión, saber que hay muchas cosas que se están haciendo bien, no ser solamente resultadistas. Cuando se gana y cuando se pierde, hay que ser verdaderos, autocríticos en la derrota, en la victoria, haremos nuestra autocrítica, nuestra reflexión y trataremos de ganar el fin de semana en casa con Osasuna.
Recuperar compañeros.
Pero nosotros no tenemos excusas, no ponemos excusas ni cuando las cosas salen bien ni cuando las cosas salen mal. Si hay compañeros de baja o no, ojalá que los tengamos obviamente, pero no ponemos excusas si hace frío, si hace calor, si jugamos a las 2, a las 6, cuando jugamos con menos de 72 horas, nunca hicimos una declaración, nunca, no la vamos a hacer ahora, no la hicimos cuando ganamos, no la hicimos cuando perdimos, hay que hacer nuestra propia autocrítica, ser verdaderos, saber lo que se hace bien y lo que se hace mal, tratar de corregirlo, nada más.
