Balliu, en EXCLUSIVA a Pasión por el Rayo: «El fútbol nos debe algo pero nos lo tenemos que ganar

Balliu, en EXCLUSIVA a Pasión por el Rayo: «El fútbol nos debe algo pero nos lo tenemos que ganar
Balliu, durante su entrevista con PxR

Estuvimos en Balaídos como único medio rayista acreditado y el lateral nos atendió para celebrar la victoria

Iván Balliu tuvo el detalle de atender a este humilde medio, Pasión por el Rayo, al término del partido Celta 1-2 Rayo Vallecano. Como único medio rayista acreditado en Balaídos pudimos celebrar junto al lateral la victoria en el post-partido.

Esto fue lo que nos contó en EXCLUSIVA:

Análisis del partido

Creo que el trabajo ha sido alucinante. Nos  meten un gol muy rápido. Le hemos dado la vuelta y en la segunda parte hemos tirado de oficio. Hemos dado lo máximo hasta los calambres y eso dice mucho de este equipo.

Estado físico

Hay tanta ilusión y tantas ganas de conseguir algo grande y está tan cerca que da igual el cansancio. Ahora a recuperarse y a jugárnosla con nuestra gente. Vallecas tiene que arder.

Depender de nosotros mismos

Lo merece nuestra gente y el barrio. Hay que jugar con cabeza y tenemos mucha ilusión. Queremos prepararlo bien y disfrutarlo.

Posibilidades de todo y de nada

Es de esas cosas que duelen porque los 3 lo merecen por cómo juegan. Creo que este año el fútbol nos debe algo. Este grupo lleva muchos años jugando juntos, sufriendo juntos y ya nos toca

A Europa

Estuvimos cerca como con Iraola. Pero no lo hemos visto tan cerca y tan real como ahora. Nos hemos plantado aquí que es uno de los equipos revelación de la Liga y nos vamos con 3 puntos. El fútbol nos lo debe pero tenemos que ganarlo

Ambiente

Creo que es la vida pirata que he cantado más fuerte. Hay que felicitarles por el ambiente desde el inicio. Se disfruta un ambiente así.

Temporada personal

Muy feliz de volver a jugar y coger sensaciones. Uno se alegra por ello pero es más por cómo se alegran tus compañeros por ti. Es lo mejor de este grupo donde tengo grandes amigos.

Afición

Que hagan lo de siempre. El último partido habrá un tifo en todo el estadio así que a disfrutar, a animar, y a darlo todo en los 90 o 100 minutos de partido.