El Rayo Vallecano ya está en la fase de liga de la Conference League y todos los futbolistas de este Euro Rayo de Íñigo Pérez han tenido recompensa a su trabajo, su esfuerzo y su sacrificio en los últimos años. Así lo ven todos ellos incluyendo uno de sus capitanes, Iván Balliu, en los micrófonos de MARCA.
«Jugar en Europa con el Rayo es un regalo para la afición. Ya conocemos al míster y su forma de trabajar, todo ha salido más natural y fácil. No me imaginaba que iba a jugar en Europa, es una motivación enorme. Ojalá podamos llegar lejos y disfrutar de algo más» ha explicado el de Caldes de Malavella durante la entrevista.
Iván Balliu piensa disfrutar de este premio en un sitio donde ha elegido estar pese a algunas ofertas tentadoras: «Aquí me siento querido, y eso es lo más importante. Las amistades dentro del equipo, vivir aquí, estar a gusto con mis hijos. Podía haber salido a otros equipos de Primera. Pero, ¿qué compensa más: empezar de cero y cambiar de vida o el dinero? Al final uno tiene que encontrar su sitio donde le traten bien y se sienta querido. Eso es lo más importante» señaló en Marca.
