Batalla habló para los micrófonos de DAZN nada más terminar el partido entre Villarreal y Rayo Vallecano que se saldó con goleada a favor de los amarillos (no exenta de polémica). El guardameta argentino dejó claro que el conjunto franjirrojo no tiene que volverse loco ahora por perder contra uno de los equipos punteros de la Liga y que hay que hacer autocrítica.
Estas fueron las palabras de Augusto Batalla:
Sabíamos su fuerte que lo hicieron valer: los contragolpes. No estuvimos acertados en las vigilancias y nos lo hicieron pagar caro. Es un partido para seguir aprendiendo, no desviarse del foco y que el árbol no nos tape el bosque.
Fallaron las vigilancias. En el primer tiempo controlamos mejor sus contraataques. En la segunda parte que no lo hicimos se fue el partido porque tienen mucha jerarquía. Ahora no es cuestión de volverte loco cuando nos toque una tarde mala como hoy. Esto es fútbol. A veces nos pasa a favor y otros en contra. Ahora hay que hacer autocrítica necesaria, descansar estos 5 días que tenemos que para nosotros es una barbaridad con la dinámica que venimos. Nos toca ahora Conference el jueves y luego recibir al Madrid así que a seguir trabajando.
