En una rueda de prensa casi monotemática y muy marcada por la lesión de Borja Mayoral y la necesidad de refuerzos invernales en la disciplina del Getafe, su entrenador, José Bordalás, compareció a 48 horas de su visita a Vallecas en un partido que definió como un «derbi siempre atractivo y muy disputado».
«Es un derbi siempre atractivo, muy disputado. Los partidos Rayo – Getafe o Getafe – Rayo sabemos que son un derbi, un partido muy difícil. El Rayo es un equipo muy dinámico y muy intenso. Tienen mucha velocidad y lo hacen doblemente complicado. Ellos en casa son un equipo muy poderoso y lo han demostrado durante muchas temporadas y este año también. Va a ser un partido muy difícil. Nosotros tendremos que estar a un gran nivel, estar juntos y muy concentrados porque ya tenemos la experiencia de la temporada pasada que nos marcaron pronto y luego se nos hizo cuesta arriba porque son un equipo poderoso» explicó el técnico del club azulón.
Bordalás también incidió en la importancia de los 3 puntos en juego ya que es un enfrentamiento entre rivales directos por la permanencia. Dos puntos separan al Getafe (undécimo clasificado) del Rayo Vallecano (en decimoquinto puesto), tres por encima del Girona que marca el descenso.
Aquí puedes ver la rueda de prensa íntegra de Bordalás en la previa del Rayo Vallecano – Getafe.
