Borja García podría acabar en el Real Madrid

La gran temporada que ha realizado Borja García con el Córdoba podría terminar llevándole a fichar por el Real Madrid. La operación podría haber sido mucho más ventajosa para el Rayo si hubiera movido ficha, ahora toca esperar.

El Rayo Vallecano perdió la oportunidad de repescar a Borja García este verano. Una vez superado el plazo para que el club de Vallecas hiciera efectiva la clausula de repesca cifrada en 600.000 euros, el conjunto andaluz se convertirá en el gran beneficiado del posible traspaso de un jugador que la pasada temporada explotó en Segunda División y que ha sido una de las ‘perlas’ del mercado de la División de Plata. Según informa el Diario de Córdoba, las negociaciones entre el conjunto verdiblanco y el Real Madrid, para reforzar al Castilla en su regreso a a Segunda División, están muy avanzadas y se valoran en aproximadamente un millón y medio de euros (de los cuales el Rayo recibiría el veinte por ciento).

La llamada del equipo blanco y la oferta puesta sobre la mesa satisface plenamente las pretensiones del jugador, aunque todavía no lo hace con las del Córdoba que espera que el club merengue eleve la cifra propuesta para obtener el beneficio que esperan de una transacción que podría haber sido mucho más ventajosa para el Rayo Vallecano si los rectores de la entidad hubiesen dado el paso de repescar a un jugador válido deportivamente, pero mucho más con proyección económica.

Ahora toca esperar a que todas las partes se pongan de acuerdo para ver qué ‘trozo del pastel’ llega a Vallecas.