Carlos Martínez dio la cara en la zona mixta del Estadio de Vallecas y lo hizo para poner palabras a los pensamientos de la plantilla de la Real Sociedad. «Bravo me ha dicho que no le ha tocado’ afirmó tras el partido.
Carlos Martínez habló por boca de su compañero Claudio Bravo para afirmar a la conclusión del choque que su equipo perdió en Vallecas ante el Rayo que «la verdad, viendo la jugada, y cuando ha pitado el árbitro he sentido sorpresa. Le he preguntado a Claudio Bravo y me ha dicho que no le ha tocado, pero bueno, son decisiones de los árbitros y ya está. Si nos han perjudicado, espero que otro día nos den lo que nos quitan».
El colegiado Estrada Fernández señaló penalti del cancerbero chileno de la Real Sociedad sobre Jonathan Viera cuando apenas quedaban dos minutos para cumplirse los noventa de juego, algo que deja el vestuario ‘txuri-urdin’ «jodido, porque llevamos muchos partidos sin ganar y encima los dos últimos perdiendo casi al final. El de hoy ha sido un partido muy peleado, muy disputado. Nosotros no hemos metido las ocasiones que hemos tenido y ellos han aprovechado un penalti casi al final que nos ha dejado sin reacción», afirmaba Carlos Martínez, que concluía indicando que «lo más justo hubiera sido un empate, por como se ha desarrollado el partido, en el que no ha habido muchas ocasiones claras y la más clara creo que ha sido la nuestra en la segunda mitad».
