‘Cada jugador que entra lo hace bien y eso es mérito de todo el equipo’

‘Cada jugador que entra lo hace bien y eso es mérito de todo el equipo’
Larrivey celebrando su gol en el Estadio Los Cármenes de Granada.

Joaquín Larrivey volvió a ser pieza clave en la última victoria del Rayo en Granada. Un gol y una asistencia para que anotara Seba Fernández fue su aportación más destacada en un gran partido de todo el equipo.


El delantero del Rayo Vallecano, Joaquín Larrivey, se mostró muy satisfecho a la conclusión del encuentro ante el Granada, que supuso una nueva victoria para los franjirrojos. «Terminamos muy contentos porque nos llevamos lo que fuimos a buscar. El Rayo ganó y fue justo merecedor de la victoria, así que contentos y felices porque se logró una victoria muy importante, que nos hace seguir peleando y seguir escalando posiciones». Los cuarenta y tres puntos que suma el equipo le disparan en la tabla, algo que «era impensable hace algún tiempo, pero no era tan utópico después de la racha que llevábamos. Jugamos muy bien, merecimos ganar e incluso pudimos marcar alguno más en un campo difícil, contra un rival complicado que tiene muy buenos jugadores».

Pese a la contundencia del marcador, el argentino no valoró el partido como fácil, porque «el término fácil en Primera División no existe. A partir de la expulsión y de coger la ventaja controlamos muy bien el juego, con una posesión espectacular. Con el segundo gol, anímicamente sintieron el golpe».

La gran trayectoria del equipo tiene su reflejo en la actuación personal del delantero franjirrojo. «En la primera vuelta no venía jugando con asiduidad y el equipo se estaba acoplando, porque éramos muchos jugadores nuevos. La segunda vuelta está siendo espectacular y yo soy un buen ejemplo en el equipo, que ahora está bien, y cada jugador que entra lo hace bien y esto es mérito de todo el equipo».

La entrada de Seba Fernández fue un nuevo revulsivo para el ataque del Rayo y su tanto supuso una gran alegría dentro del grupo. «Estábamos controlando bien el partido, pero con esa situación de la posesión no estábamos siendo profundos a mi entender y en algunos momentos que tuvimos la opción clara, optamos por tener  más la pelota y desesperar más al rival, que también es una opción muy válida. Pero Seba, como yo y también Alberto, somos jugadores que nos gusta hacer goles y atacar, incluso Adrián que tiene mucha vocación ofensiva. Muy feliz por él, porque se lo merece tras una situación complicada tras lesionarse tan gravemente. Me tocó participar del gol y esperarlo ahí para abrazarlo».

Larrivey también tuvo palabras de agradecimiento para la afición, que se desplazó en gran número. «Vinieron muchísimos, a mí me sorprendieron. Agradecerles el apoyo, creo que nos fuimos todos muy felices y cada uno desde donde le toca, está aportando lo suyo y ellos en esta situación son partícipes fundamentales, porque en los momentos difíciles estuvieron apoyando y ahora toca disfrutar».

Por último, el atacante argentino afirmó que «disfruto cada día yendo a entrenar y en cada partido, porque nunca se sabe cuándo es el último o el último gol. Disfrutando junto a los compañeros y aprendiendo. Está siendo un año muy feliz más allá de lo deportivo y lo estoy disfrutando».