PUBLICIDAD

ENHORABUENA

El Alevín del Rayo Vallecano, campeón de la Maspalomas Cup

El conjunto franjirrojo sólo ha encajado 3 goles en el torneo por más de 50 a favor

Escrito por Miércoles, 29 Junio 2022

    Una alegría para nuestros campeones de menos de 12 años

    Imagen oficial del Rayo Alevín campeón de la Maspalomas CupImagen oficial del Rayo Alevín campeón de la Maspalomas Cup(c) Twitter Maspalomas Cup

    La octava edición de la Maspalomas Cup ha dejado un campeón franjirrojo en categoría Alevín. El Rayo Vallecano se proclamó triunfador de la competición gracias a un equipazo compuesto por nuestros campeones de menos de 12 años. El conjunto franjirrojo sólo ha encajado 3 goles durante el torneo por más de 50 a favor.

    En la fase de grupos goleó a Adeje, Heidelberg B y Vecindario para entrar imbatido en la fase de eliminatorias donde consiguió superar a Universitario, Las Palmas, San Fernando, Heidelberg A y Los Vélez. Una preciosa experiencia para nuestros futuros futbolistas que han competido al máximo nivel además de disfrutar de un torneo de prestigio en las islas afortunadas. ¡Enhorabuena a Iker Torres, Mauro del Castillo, Pablo Rey Escobar, Jorge Pinos, Diego Salamanca López, Gonzalo Herranz, Nacho Gómez Berrocal, Ismael Jiménez Gómez, Darío Merino González, Izan Gómez, Marcos Lomas, Rodrigo Bartolomé y Jackson! ¡Y también felicitaciones a Sergio, Gonzalo y Andrés!

    Hay que recordar que hace poco más de un mes el Alevín B del Rayo Vallecano ya se proclamó campeón de su liga en esta temporada 2021/2022 por lo que muchos de estos niños van a seguir dándonos alegrías en el futuro y sobre todo disfrutando del deporte que les apasiona.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido