PUBLICIDAD

BAJAS

Ana Blanco se despide del Rayo Vallecano Femenino tras 19 temporadas como franjirroja

"Nada de lo que diga puede hacer justicia a todo lo que he vivido"

Escrito por Sábado, 02 Julio 2022

    La futbolista franjirroja era la capitana del Rayo Femenino B y había disputado muchos partidos con el primer equipo

    Ana Blanco, abajo a la derecha con el brazalete de capitana del Rayo Femenino BAna Blanco, abajo a la derecha con el brazalete de capitana del Rayo Femenino B(c) Rayo Vallecano

    Otra de esas salidas que duelen pero cuyas razones son fácilmente entendibles. Ante la perspectiva de futuro que ofrecerá el Rayo Vallecano Femenino en la temporada 2022/2023, Ana Blanco se ha despedido del club al que ha pertenecido durante las últimas 19 temporadas.

    "Nada de lo que diga puede hacer justicia a todo lo que he vivido. Me he sentido una privilegiada cada día que he llevado esta camiseta. Y joder, cómo lo he disfrutado. Gracias a quienes lo han hecho posible. Gracias a quienes lo han hecho especial. Gracias por haberme hecho sentir tan querida. 19 años que finalmente se me han quedado cortos. Sin ti la vida no sería igual. Te quiero, Rayo" escribía la futbolista en sus redes sociales.

    La franjirroja era la capitana del Rayo Vallecano Femenino B y había disputado muchos partidos con el primer equipo. Tras pasar por todas las categorías posibles del club, el descenso del primer equipo podría haber supuesto su salto definitivo a la primera plantilla pero el 'proyecto' elegido por el club han llevado a su marcha.

    ¡Gracias por hacer grande la franja, Anita!


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido