PUBLICIDAD

BAJAS

Quivira y Manu Navarro no continuarán en el Rayo Vallecano B

Los dos jugadores del filial se suman a la lista de bajas del equipo

Escrito por Domingo, 10 Julio 2022

    PxR ya informó de la marcha de Íker Recio, Arratia y Ángel Dongil

    Quivira, tras anotar un gol con el Rayo B contra el Colonia MoscardóQuivira, tras anotar un gol con el Rayo B contra el Colonia Moscardó(c) Rayo Vallecano

    Si en el Rayo Vallecano Femenino apenas van a quedar jugadoras para afrontar la siguiente temporada, la cifra de salidas en el Rayo Vallecano B también empieza a ser muy importante sin que de momento el club haya hecho oficial ninguna incorporación. Las últimas bajas en sumarse al listado son las de Quivira y Manu Navarro.

    Los dos futbolistas han sido parte fundamental del equipo franjirrojo durante esta última temporada siendo dos de los jugadores más creativos del juego del filial. Y ninguno de los dos continuará en el equipo en esta nueva campaña en Tercera RFEF.

    Ni Quivira ni Manu Navarro han recibido ninguna oferta de renovación por parte del club por lo que después de esperar una propuesta que no llegó han decidido salir de la cantera rayista. Y no es el primer año que les sucede por lo que este verano parece haber sido la gota que colmaba el vaso.

    Los dos jugadores del Rayo B se suman a la lista de bajas del equipo que ya incluye a otros destacados titulares del año como Íker Recio o Arratia, sin olvidar el entrenador Ángel Dongil que se despidió tras 12 años como técnico en las diferentes categorías.

    Aún faltan algunos nombres por salir y también falta por confirmar el nombre de Iván Amaya como entrenador del futuro Rayo Vallecano B.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00