PUBLICIDAD

FILIAL

El Rayo Vallecano B conocerá este viernes su calendario y arrancará la liga el 10-11 de septiembre

16 equipos lucharán en el grupo 7 de la Tercera RFEF por ascender a Segunda RFEF o mantenerse en la categoría

Escrito por Jueves, 28 Julio 2022

    CD Móstoles, Las Rozas, Fuenlabrada Promesas, Paracuellos, Ursaria, Alcalá, Getafe B, Torrejón, Pozuelo, Galapagar, Trival, RSC Internacional, Aranjuez, Canillas y Villalba, sus rivales

    Imagen del Rayo B en la Ciudad DeportivaImagen del Rayo B en la Ciudad DeportivaPasión por el Rayo

    Todo está preparado para una nueva temporada en el grupo 7 de la Tercera RFEF. El Rayo Vallecano B afrontará una nueva campaña con cambio de técnico en el banquillo pero con las ilusiones intactas por hacer un gran año que le permita subir de categoría. La cuenta atrás para el inicio del campeonato ya ha comenzado y este mismo viernes se conocerá el calendario.

    El sorteo de las 30 jornadas del curso 22/23 enfrentará a los 16 rivales que sobrevivieron a una de las temporadas más duras en cuanto a descensos se refiere con hasta 8 equipos descendidos en la Comunidad de Madrid a la preferente madrileña. El filial franjirrojo logró esquivarlo con un 9º puesto con el que nos tocó sufrir hasta el final.

    La primera jornada de la campaña 22/23 se jugará el fin de semana del 10-11 de septiembre por lo que solo nos quedan 6 semanas de espera para poder volver a disfrutar del Rayo B sobre el renovado césped del campo 4 de la Ciudad Deportiva Rayo Vallecano.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido