PUBLICIDAD

HORARIOS

El Rayo Vallecano Juvenil A debutará el sábado a las 18h contra el Fuenlabrada

Arranca la temporada en el grupo 5 de la división de honor

Escrito por Miércoles, 31 Agosto 2022

    Los de Mario Otero buscarán arrancar con victoria en la primera jornada

    Entrenamiento de cantera en el campo 4 de la Ciudad Deportiva Rayo VallecanoEntrenamiento de cantera en el campo 4 de la Ciudad Deportiva Rayo VallecanoPasión por el Rayo

    ¡Adiós agosto, hola septiembre! Y con la llegada del nuevo mes vuelve el fútbol de cantera a la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano. Lo hará este mismo fin de semana con la primera jornada del grupo 5 de la división de honor juvenil. Los de Mario Otero buscarán arrancar con victoria en una nueva etapa del equipo división de honor franjirrojo que ha incorporado muchos fichajes a la plantilla.

    Aquellos que deseen disfrutar del debut del Juvenil A podrán hacerlo el sábado 3 de septiembre a partir de las 18h en el campo 4 de la 'city' contra el Fuenlabrada. Los abonados al primer equipo del Rayo Vallecano tienen la entrada gratuita a las instalaciones rayistas mientras que el precio de la entrada invididual para el público general suele ser de 10 euros (aunque por ahora no hay confirmación oficial).

    De momento el club no ha informado sobre la disputa de este partido en sus redes sociales, sobre el precio de las entradas ni sobre cuál será el protocolo de acceso una vez reabierta al completo la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido