PUBLICIDAD

CANTERA

El Rayo Vallecano Juvenil A paga sus errores y cae derrotado (0-2) contra el Fuenlabrada

Dos fallos defensivos costaron los primeros 3 puntos del año en un partido que dominó de principio a fin

Escrito por Domingo, 04 Septiembre 2022

    Los franjirrojos tuvieron infinidad de ocasiones pero el portero rival fue un muro

    El Rayo Juvenil A cayó ante el FuenlabradaEl Rayo Juvenil A cayó ante el FuenlabradaPasión por el Rayo

    Lejos del debut soñado. Ese podría ser el resumen para contar la primera derrota del Rayo Vallecano Juvenil A en el inicio del campeonato liguero en División de Honor. El equipo pagó muy caro sus errores y cayó por 0-2 ante un Fuenlabrada que resistió contra viento y marea gracias a la actuación de su portero: Álvaro.

    Tras unos minutos iniciales muy prometedores, el árbitro iba a anular por fuera de juego el 1-0 cuando apenas llevábamos 5 minutos de encuentro. Los azulones supieron resistir las embestidas y el dominio de los locales hasta que a la media hora una contra terminaba con remate de Amaro y a nuestro guardameta Calado se le escapaba la pelota en una jugada desgraciada.

    Tras el descanso el Fuenlabrada mantuvo el bloque bajo y se encomendó a su zaga y a su guardameta que hicieron el partido de sus vidas. Porque el Rayo Vallecano tuvo hasta 4 ocasiones claras de mano a mano que unos y otros terminaron despejando negándole el tanto a los de Vallecas. Y cuando mejor estaba el equipo un fallo en el despeje de Marco era aprovechado por Dani para hacer el 0-2 de volea reforzando aún más a los visitantes en su idea de defender y castigar los errores.

    No hubo manera de cambiar el 0-2 del luminoso y los de Mario Otero encajan su primera derrota del campeonato y ya miran a su visita al CIA Palencia buscando sus primeros 3 puntos de la temporada.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido