PUBLICIDAD

FILIAL

El Rayo B cae ante el Ursaria (1-3) tras fallar un penalti

El gol de Kevin no pudo igualar los de Christian, Cuellar y Jacobo

Escrito por Miércoles, 19 Octubre 2022

    El filial seguirá en los puestos bajos de la tabla con 4 puntos tras fallar el penalti de la victoria

    Imagen del Rayo Vallecano B - UrsariaImagen del Rayo Vallecano B - Ursaria(c) Rayo Vallecano

    El líder Ursaria se llevó los 3 puntos de Vallecas en un partido con mucha tensión en el que el Rayo Vallecano B le plantó cara durante amplios tramos del partido. Salvo algunos minutos de dominio visitante, el encuentro no mostró la diferencia clasificatoria ni en puntos entre ambos conjuntos.

    Los de Cobeña salieron a intentar hacerse con el dominio total de la pelota, el ritmo y las ocasiones pero curiosamente iba a ser en una contra cómo se iba a adelantar. La falta botada por el filial no encontró rematador dando a los visitantes la oportunidad de salir como balas y marcar a placer por medio de Christian a placer en el segundo palo.

    Tuvimos que esperar hasta la última jugada de la primera mitad para ver la igualada a la salida de un córner. Kevin aprovechaba la segunda jugada tras cabezazo de Bolo para poner el 1-1 en el luminoso. Gol de los que son psicológicos.

    Los segundos 45 minutos fueron de poder a poder con ocasiones para los dos equipos. La más clara la tuvo Héctor Peña desde los 11 metros. Su disparo se encontró con un inspirado Fran Martínez. Otro momento psicológico ya que apenas 5 minutos después Cuellar ponía el 1-2 a la salida de un córner y Jacobo sentenciaría a la contra.

    Con esta derrota el Rayo B seguirá en los puestos bajos de la tabla con 4 puntos y encadena 4 partidos sin ganar. El próximo rival será el colista de la categoría: el Alcalá.

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido