FEMENINO

El Rayo Femenino roza la primera victoria tras empatar (2-2) al AEM

El Rayo Vallecano Femenino abandona el último puesto aunque seguirá en descenso

Escrito por Domingo, 23 Octubre 2022

    Dos goles en cinco minutos de locura en la Ciudad Deportiva permiten a las franjirrojas sumar su primer punto del año

    Así celebró el Rayo Femenino el gol que le adelantaba en el marcador ante el AEMAsí celebró el Rayo Femenino el gol que le adelantaba en el marcador ante el AEMPasión por el Rayo

    Nerea y Bruna consiguieron en apenas 5 minutos de locura en la Ciudad Deportiva Rayo Vallecano lo que el equipo no había logrado en las 5 jornadas anteriores. Y eso que el escenario no era el más propenso para un Rayo Femenino que se fue al descanso perdiendo por la mínima.

    Las dos jugadoras franjirrojas firmaron la remontada antes de la hora de juego pero el equipo supo manejar la ventaja lograda en esos primeros minutos de pundonor del segundo acto. Las rivales se habían adelantado con gol de Laura al borde del descanso en una gran contra y pudieron sellar el partido con el 0-2 poco después. Pero la suerte se alió con las rayistas y la pelota de Laura pegó en el palo izquierdo de De Murga que nada pudo hacer en el mano a mano del 0-1. En el descuento llegaba el empate para el AEM.

    Con este empate, el Rayo Vallecano Femenino suma su primer punto del campeonato y seguirá en puestos de descenso. Su próximo rival será todo un histórico del fútbol Femenino: el Espanyol.


     
    Accede como simpatizante PxR para comentar


    Próximo partido


    Descubre la nueva PxR APP