PUBLICIDAD

FEMENINO

El Rayo Vallecano Femenino iguala el peor arranque liguero de su historia

Las franjirrojas suman 1 punto en sus 6 primeras jornadas

Escrito por Viernes, 28 Octubre 2022

    La última vez que arrancaron con estos resultados se descendió a segunda

    Fotografía del Rayo Femenino - AEMFotografía del Rayo Femenino - AEM(c) Rayo Vallecano

    El Rayo Vallecano Femenino consiguió sumar frente al AEM el primer punto de la temporada. Una circunstancia que evitó que la plantilla y el cuerpo técnico 22/23 protagonizaran el peor arranque histórico de la sección en toda su existencia. Con el punto sumado en casa igualan el peor inicio liguero de la sección de las temporadas 2016/2017, 2020/2021 y 2021/2022.

    En estas cuatro campañas el equipo ha sumado 1 victoria y 5 derrotas aunque hasta ahora todas estas situaciones se habían producido con el equipo en primera división y contra equipos calificados grandes: en la 16/17 contra Atlético de Madrid, Levante, Granadilla Tenerife, Barcelona y Real Sociedad; en la 20/21 contra Real Madrid, Granadilla Tenerife, Valencia, Madrid CFF y Levante; y en la 21/22 contra Atlético de Madrid, Alavés, Madrid CFF, Eibar y Real Sociedad.

    En 2 de estas 3 temporadas el Rayo Femenino consiguió remontar el vuelo tras encadenar varias victorias consecutivas. Sin embargo, el antecedente más cercano que fue la pasada temporada no lo logró y se produjo su descenso a la segunda división del fútbol femenino.

    Dada la brevedad de esta 2022/2023 igual que sucedió con la 2021/2022 y descendiendo hasta 5 equipos de categoría, las franjirrojas necesitan empezar a sumar de 3 en 3. Su próximo rival será, este domingo 30 de octubre, el Espanyol en Barcelona desde las 12:30. Parte de la afición del Rayo Femenino ya ha mostrado su desacuerdo con el cuerpo técnico, una protesta que generó tensión en el cuerpo técnico como os contamos en PxR.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido