PUBLICIDAD

FILIAL

El Rayo Vallecano B vuelve a caer en casa (0-1) contra el Trival Valderas

La contundencia y efectividad mostrada hace 7 días contra el Internacional, un espejismo

Escrito por  PxRDomingo, 27 Noviembre 2022

    Los franjirrojos seguirán en descenso una jornada más con 8 puntos en 11 encuentros

    Imagen del Rayo B - Trival ValderasImagen del Rayo B - Trival ValderasPasión por el Rayo

    La contundencia y efectividad mostrada hace 7 días por el Rayo Vallecano B contra el Internacional se quedaron en un espejismo. El filial de la franja volvió a caer en casa por (0-1), ya son 4 derrotas en 6 encuentros como local, contra el Trival Valderas gracias a un solitario gol del ex rayista Merchán.

    Los franjirrojos pudieron adelantarse en una primera mitad en la que fueron superiores en oportunidades. La más clara la tuvo Vere en un mano a mano con Nestor que el guardameta le sacó a córner. Desde ese momento pareció como si el Rayo le cediera el mando del encuentro a su rival que se empezó a encontrar agusto y a tener varias ocasiones que repelía una y otra vez Pantoja.

    Y así llegamos a los últimos minutos de un partido que fue subiendo de tensión y en el que el Rayo B pareció desconectarse tras los cambios. Tanto es así que Merchán recibió solo en línea de tres cuartos, se giro, pensó donde iba a colocarla, armó la pierna sin que la defensa le encimara y batió a placer desde fuera del área al cancerbero rayista.

    Un duro castigo para las filas rayistas que seguirán en descenso una jornada más con 8 puntos en 11 encuentros. La próxima visita será al Real Aranjuez.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    17-03-2024 18:30