PUBLICIDAD

FILIAL

El Rayo Vallecano B logra su primera victoria a domicilio (0-3) en Aranjuez

Los de Iván Amaya siguen en descenso pero a un solo punto de la salvación

Escrito por Domingo, 04 Diciembre 2022

    El conjunto franjirrojo venció al colista en un partido colosal de Diego Méndez

    El Rayo B celebrando el 0-1 en AranjuezEl Rayo B celebrando el 0-1 en Aranjuez(c) Rayo Vallecano

    El Rayo Vallecano B supo sacar provecho de la ansiedad del colista de la categoría en la que es su primera victoria a domicilio de la temporada. Y no es que su situación fuera mucho mejor que la del Real Aranjuez (apenas un punto les separaba antes del inicio de la jornada 12). Pero los gigantescos espacios a la espalda de la defensa arancetana sirvieron al filial franjirrojo para llevarse los 3 puntos.

    En una mañana desapacible de frío y lluvia los de Iván Amaya saltaron al césped natural de El Deleite dispuestos a resolver el encuentro por la vía rápida. Diego Méndez hacía el primero en el minuto 6 de partido aprovechando uno de los numerosos desajustes defensivos que iban a conceder los locales. Un chispazo que se iba a acabar pronto. El césped castigaba a ambos equipos con un lesionado antes del cuarto de hora, circunstancia que enfrió al Rayo y activó al Aranjuez que rozó el empate con un balón al palo de Chiqui y un remate a los guantes de Pantoja antes del descanso.

    La segunda mitad no cambió el guión de ambos equipos. Con un césped pesado, blando y muy mojado el Rayo B lo fiaba todo a la contra para pillar a un Aranjuez cada vez más volcado. Y de nuevo en el 6 anotaba Diego Méndez. Contra de libro y gol a placer tras regatear al portero. No sufrirían los franjirrojos para llevarse la victoria al jugar muy serios en defensa sin conceder ocasiones y quedarse con un jugador más por expulsión de Juanlu en otra contra en la que Manzano fue agarrado. Ilies cerraría la cuenta (0-3) aprovechando el rechace de un balón a la madera de Asier.

    Con estos 3 puntos el Rayo B se coloca antepenúltimo con 11 puntos en 12 jornadas y un partido clave la próxima semana contra el Fuenlabrada Promesas.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00