PUBLICIDAD

FEMENINO

El Rayo Femenino logra su primera victoria a domicilio contra el AEM (0-1) y salva un 'match-ball'

Las franjirrojas venían de caer derrotadas en casa contra el Espanyol Femenino (0-2)

Escrito por Jueves, 02 Febrero 2023

    De no haber logrado el triunfo se hubieran quedado a 6-7 puntos de la permanencia

    11 titular del Rayo Femenino contra el Espanyol11 titular del Rayo Femenino contra el Espanyol(c) Rayo Vallecano

    Les ha costado 18 jornadas pero por fin ha llegado la primera victoria del Rayo Vallecano Femenino a domicilio. Un solitario gol de Coronel daba los primeros 3 puntos a las franjirrojas lejos de Vallecas evitando uno de los primeros 'match-ball' de la temporada por la permanencia.

    Porque pese a que aún quedarían por delante 12 jornadas, la victoria del Granadilla Tenerife B hubiera podido dejar a las rayistas a 6-7 puntos de la permanencia. Una diferencia de 2 partidos que podría haber desenganchado al equipo de cara al final de temporada.

    Sin embargo, llegó el primer triunfo como visitante sumando una portería a 0 también importante para reforzar la seguridad defensiva, uno de los talones de aquiles de este equipo. Y todo pese a que el Rayo Vallecano Femenino llegaba al encuentro intersemanal después de cosechar una nueva derrota.

    Fue el pasado domingo contra el Espanyol en un partido que en otras temporadas era sinónimo de final de Copa o de lucha por el título. El 0-2 del Rayo contra las catalanas fue otro duro golpe del que parecen haberse respuesto.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00