PUBLICIDAD

DIVISIÓN DE HONOR

El Rayo Juvenil A, a asentarse en la tercera plaza contra el Leganés tras golear al Sporting Hortaleza (5-1)

El División de Honor rayista podría dejar a 6 puntos a Alcorcón y Leganés y a 7 al Rayo Alcobendas

Escrito por Domingo, 12 Febrero 2023

    Los de Mario Otero podrían dar un golpe de autoridad en la clasificación

    Imagen del Alcorcón - Rayo Juvenil de la primera vueltaImagen del Alcorcón - Rayo Juvenil de la primera vueltaPasión por el Rayo

    El Rayo Vallecano Juvenil A sigue manteniendo en 2023 su invencibilidad y quiere que siga siendo así una semana más. No lo tendrá fácil ya que visita al Leganés, equipo con el que se está jugando la tercera plaza tras golear al Sporting Hortaleza hace 7 días por 5-1.

    Los tantos de Ybarra y Sergio (por partida doble) y de Esteban dieron los 3 puntos ante un Hortaleza que estuvo cerca de complicarle las cosas a los franjirrojos en la segunda mitad con 3-1 y un penalti a favor que detuvo Calado. Con ese resultado y el resto de sus rivales, ha conseguido recuperar la distancia perdida en el último tramo de diciembre y ahora quiere poner tierra de por medio.

    Si saca el triunfo de Leganés, el Rayo Juvenil A dejaría a 6 puntos a Alcorcón y Leganés y podría dejar a 7 al Rayo Alcobendas dependiendo de su resultado. Un golpe de autoridad en la clasificación de cara al último tercio del campeonato donde tendrá que medirse contra los intocables Madrid y Atlético.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido