PUBLICIDAD

PRIMERA RFEF FEMENINA

El Rayo Femenino suma su tercer empate seguido al igualar (1-1) contra el Dux Logroño

Es el sexto encuentro sin perder en los que ha logrado 12 de 18 puntos en juego

Escrito por Lunes, 20 Marzo 2023

    En estas 6 jornadas ha conseguido los mismos puntos que en las 17 anteriores

    Sheri, celebrando un gol con el Rayo FemeninoSheri, celebrando un gol con el Rayo Femenino(c) Rayo Femenino

    En las primeras 17 jornadas, el Rayo Vallecano Femenino consiguió 12 puntos. En los últimos 6 encuentros, el mismo equipo (salvo algún refuerzo invernal) ha conseguido exactamente los mismos puntos. El último lo ha sumado en su visita al Dux Logroño.

    Y eso que las cosas no comenzaron demasiado bien con un golazo de las riojanas cuando apenas se había superado el primer cuarto de hora. El acoso y derribo de las locales iba a encontrar el contrapunto en un tanto de Sheri al borde del descanso aprovechando un rechace en el área.

    El 1-1 ya no se iba a mover del marcador pese a que el Dux Logroño se fue hacia arriba con todo. Y eso que el Rayo la tuvo nada más empezar la segunda mitad. Un empate que satisfizo más a las vallecanas que a las riojanas ya que les permite seguir fuera de la zona de descenso.

    A falta de 7 jornadas con 21 puntos en juego el Rayo Femenino es undécimo con 24 puntos, uno por encima del Real Oviedo, dos por encima del Granadilla Tenerife B y 3 por encima del Athletic Club. Y la próxima semana las franjirrojas reciben al cuarto clasificado: el Cacereño.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00