El partido de la jornada 24 de la División de Honor en el grupo 5 entre primero y tercer clasificado no decepcionó. Los dos equipos ofrecieron un partido de alta intensidad que no se resolvió hasta el último minuto y con polémica. Porque el Rayo Vallecano Juvenil A protestó el gol en el minuto 99 y un fuera de juego inexistente que le cortó una contra que pudo ser el 0-1.
El equipo entrenado por Mario Otero planteó un encuentro muy similar al que ya jugó en el mismo escenario de Valdebebas el pasado mes de enero en la Copa del Rey de Juveniles. Y al igual que en aquel encuentro, el guardameta franjirrojo fue clave junto a su defensa para intentar mantener la portería imbatida.
Lo logró hasta casi el minuto 100 pese a que el alargue era de 7 minutos. Para entonces los de Vallecas ya se habían sentido perjudicados por una jugada en un contragolpe en el que se señaló fuera de juego con un futbolista del Real Madrid claramente más retrasado que la posición de los dos jugadores rayistas.
El equipo entrenado por Mario Otero mantiene la tercera plaza con 2 puntos de ventaja sobre Leganés y Alcorcón (quién precisamente será su próximo rival el fin de semana del 2 de abril).