El Rayo Vallecano B cayó goleado en su visita a La Canaleja en un partido para olvidar. Y eso es lo que desea exactamente Iván Amaya y lo que contó a los medios que seguimos al filial franjirrojo en el grupo 7 de Tercera RFEF.
En rueda de prensa, el técnico rayista se mostró muy duro y contundente con las sensaciones del partido: "Hemos regalado 3 goles de juveniles. Quiero pensar que es nuestro peor partido de la temporada. Hemos hecho muchos más regalos pero el rival no los ha aprovechado (...) Los jugadores hoy no han dado el nivel que tienen para nada".
Pese a sólo haber ganado 1 partido de los últimos 8, el técnico asegura que no es una mala dinámica: "Creo que no es una mala dinámica. Es un mal partido". La racha (4 partidos sin ganar) les tienen en el puesto 12º y mirando de reojo al descenso: "Nosotros siempre contamos con los arrastres. Nos quedan cuatro partidos, el próximo contra el Aranjuez que es un partido muy importante. (...) Esto hay que olvidarlo lo antes posible y no darle más vueltas".
El próximo rival, un casi descendido Aranjuez que visitará la Ciudad Deportiva el domingo 2 de abril a las 13h.