PUBLICIDAD

EX DE LA FRANJA

Irene Ferreras regresa a Vallecas en el Rayo Femenino - Depor Abanca

El partido dirimirá las posibilidades de ascenso y permanencia de ambos conjuntos

Escrito por Domingo, 30 Abril 2023

    La ex entrenadora franjirroja puede ser clave para el futuro de la sección franjirroja

    Irene Ferreras, ex de la franjaIrene Ferreras, ex de la franja(c) Rayo Vallecano

    El Rayo Vallecano Femenino - Depor Abanca será clave en el futuro de la sección franjirroja. Y en el banquillo visitante estará una cara conocida para la entidad vallecana. Irene Ferreras regresa a Vallecas al banquillo visitante. La ex entrenadora del Rayo puede meter en problemas a las vallecanas si consigue la victoria que necesita para intentar ascender de manera directa.

    La técnica fue una de las entrenadoras más jóvenes en la historia de la primera división femenina en alcanzar un banquillo aquella temporada 2018/2019. Ese año el equipo vallecano logró la permanencia quedando en 12º lugar con 29 puntos en 30 jornadas. La sección ya empezaba a acumular por entonces importantes problemas que apenas 4 campeonatos después han provocado su descenso de categoría tras casi 2 décadas en la élite.

    Tras su salida de Vallecas, Irene Ferreras pasó por el banquillo del Valencia Femenino para posteriormente convertirse en segunda entrenadora del Real Madrid en la 2021/2022. Y esta temporada, 2022/2023, está consiguiendo firmar una gran campaña siendo una de las favoritas al ascenso por detrás del Barcelona Femenino con el Depor Abanca.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido