PUBLICIDAD

PRIMERA RFEF FEMENINA

El Rayo Femenino cae ante el Athletic (2-0) y ya no dependerá de sí mismo para la última jornada

Tras la buena racha de la segunda vuelta, las franjirrojas se han complicado la permanencia

Escrito por Miércoles, 10 Mayo 2023

    Última oportunidad para evitar el descenso, domingo 14 de mayo a las 12h contra Granadilla Tenerife B

    Fotografía del Athletic Femenino - Rayo FemeninoFotografía del Athletic Femenino - Rayo Femenino(c) Twitter Athletic Femenino

    El final que nadie deseaba ya está aquí. El Rayo Vallecano Femenino peleará durante la última jornada de la Primera RFEF Femenina por no descender a la Segunda RFEF. Y a diferencia de lo que sucedía hace un par de semanas, las franjirrojas ya no dependen de sí mismas para salvar la categoría.

    Y todo porque tras la buena racha de la segunda vuelta, las futbolistas del Rayo se han complicado la permanencia con dos derrotas de manera consecutiva. La más reciente, 2-0 contra el Athletic Femenino, en una derrota sin paliativos donde las bilbaínas fueron superiores al conjunto vallecano.

    Con los resultados de la jornada 29, el futuro del Rayo Femenino se ha complicado de cara al último encuentro. Porque las franjirrojas ya no dependen solo de su encuentro. Necesitan ganar y esperar a que una de sus dos rivales por la permanencia pinchen: o Fundación Albacete o Athletic Femenino.

    Es la última oportunidad para evitar un segundo descenso consecutivo en dos años.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido