PUBLICIDAD

PRIMERA RFEF FEMENINA

La carambola que dejaría al Rayo Femenino en Primera RFEF Femenina

El equipo quiere evitar el segundo descenso consecutivo

Escrito por Viernes, 12 Mayo 2023

    Las franjirrojas necesitan vencer en su partido contra el Granadilla Tenerife B y esperar resultados

    Entrenamiento del Rayo Femenino antes de recibir al Granadilla Tenerife BEntrenamiento del Rayo Femenino antes de recibir al Granadilla Tenerife B(c) Rayo Vallecano

    El Rayo Vallecano Femenino se jugará este domingo desde las 12h en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano la posibilidad de evitar su segundo descenso consecutivo en poco más de un año. Para ello necesita de una carambola que implica no solo a su partido contra un rival directo sino también a otros dos enfrentamientos que arrancarán a la misma hora.

    Las franjirrojas necesitan vencer en su partido contra el Granadilla Tenerife B. Todo lo que no sea una victoria, sea empate o derrota, del equipo de Vallecas supondrá su descenso automático. Pero es que además necesita de una combinación de resultados que implican a Athletic Femenino y Fundación Albacete Femenino.

    Si el Rayo Femenino gana y las bilbaínas y albaceteñas no pasan del empate, conseguirá la permanencia una temporada más en Primera RFEF Femenina. De hecho, le valdría con ganar al filial canario y que empate el equipo manchego ya que en el goalaverage particular serían las franjirrojas las que se salvarían del descenso en caso de empate a 35 puntos. Si se da ese condicionante daría igual el resultado de las vascas.

    Nadie quiere tener otra fecha como aquel 17 de abril de 2022 que recordar.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido