PUBLICIDAD

PRETEMPORADA

Arranca la pretemporada del Rayo B de Jorge Vallejo con varios amistosos ya confirmados

El objetivo del nuevo técnico es evitar el descenso a Preferente como sucedió la temporada pasada

Escrito por Miércoles, 02 Agosto 2023

    Navalcarnero, Adarve y Vicálvaro son los primeros rivales antes del inicio liguero

    Jorge Vallejo, en su presentación como técnico del Rayo BJorge Vallejo, en su presentación como técnico del Rayo B(c) Rayo Vallecano

    Después de muchos meses de silencio en los que Pasión por el Rayo ha ido desvelando la recuperación de la categoría del Rayo Vallecano B y muchas de las salidas de jugadores, por fin arranca la pretemporada del equipo filial franjirrojo.

    Un conjunto en el que la principal novedad llega desde el banquillo ya que el ex del Moratalaz, Jorge Vallejo, coge las riendas junto a todo su cuerpo técnico habitual. Su objetivo no es otro que evitar el descenso a Preferente como sucedió la temporada pasada a las órdenes de Iván Amaya. 

    A partir de ahí, todo lo que se logre será bienvenido en una plantilla que ha perdido a muchos de sus futbolistas de los últimos años: Pantoja, Rodrigo, Héctor Peña, Vere, Chamón, Pablo Blázquez, Bolo... Tras recuperar la categoría en los despachos al Rayo Vallecano B sin la tutela del fallecido Juan Pedro Navarro le toca armarse y rendir homenaje.

    Por ahora completarán una semana de entrenamientos seguida de varios amistosos confirmados en apenas unos días: Adarve (9 de agosto en Vallecas), Navalcarnero (12 de agosto en Navalcarnero) y Vicálvaro (15 de agosto en Vicálvaro).


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido