PUBLICIDAD

ELIMINACIÓN

El Rayo Femenino dice adiós a la Copa tras ser goleado (3-0) contra el Fundación Albacete

En apenas 48 horas cayó dos veces por tres goles de diferencia agravando su crisis de resultados

Escrito por Miércoles, 11 Octubre 2023

    Las franjirrojas reciben ahora al CD Pradejón con el objetivo de alejarse del descenso

    Imagen del Fundación Albacete - Rayo FemeninoImagen del Fundación Albacete - Rayo Femenino(c) Fundación Albacete Femenino

    El ascenso directo del que hablan algunas jugadoras en algunas entrevistas (parece que ya se ha levantado el silencio institucional) está complicado. Pero aún parece que lo está aún más llegar a la final de la Copa de la Reina tal y como soñaba Iris durante el sorteo en la RFEF. Porque el Rayo Femenino encajó la segunda goleada en menos de 48 horas.

    Las franjirrojas venían de Palma de Mallorca de caer 3-0 contra el Balears Femenino y volvió a caer por idéntico resultado contra el Fundación Albacete Femenino. Las manchegas, que ya eliminaron a las de Vallecas la pasada edición copera, se volvieron a convertir en verdugas de las vallecanas en esta campaña.

    Apenas habían pasado 4 minutos y ya estaban en desventaja las franjirrojas. Desde ese momento el Rayo Femenino lo intentó en ataque pero sufriendo en defensa hasta el punto de que en la segunda mitad iba a encajar otros dos goles que sentenciaron el partido.

    Es la cuarta derrota de 7 partidos en la temporada actual del Rayo Femenino tras sufrir dos descensos consecutivos.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00