En ocasiones los planes salen bien y otras veces, con el trabajo bien hecho y con la misma intención, todo puede torcerse en el último instante. Eso fue lo que le pasó hoy al Rayo Vallecano B en su partido ante el Villalba.
Los vallecanos partieron de inicio con Mario Ramos, Arribas, Jaime, Iván Ramos, Asier, Manu Navarro, Luismi, Cáceres, Guzmán, Ybarra y Alonso y durante la primera parte acumularon ocasiones, presencia y perseverancia en busca de un primer gol que les permitiera imaginarse un escenario en el que ampliar su racha de tres partidos consecutivos sin perder y lograr su tercera victoria seguida. Pero no pudo ser. Cáceres pudo lograr el 1-0, sin éxito, y el Villalba, que esperaba su oportunidad, llegó al segundo tiempo con la intención de dar la estocada al choque.
Tras una segunda mitad de ida y vuelta, alternativas ofensivas de unos y otros y ocasiones para locales y visitantes, el Villalba iba a conseguir en el tiempo de prolongación el premio que con tanto ahínco había buscado el Rayo. El 0-1 logrado en el tiempo de añadido dejó sin opciones de reacción a un Rayo B que de esta manera rompía su racha, porque los planes no siempre salen como uno espera.
¡ESTO ES FÚTBOL PAPÁ 🥳!#SoñamosJuntos 💛❤️ pic.twitter.com/ts0FoJd8aN
— CUC Villalba (@cucvillalba) October 21, 2023