PUBLICIDAD

RUEDA DE PRENSA

Jorge Vallejo, tras el Móstoles URJC 2-0 Rayo B: "No nos han dejado ser nosotros mismos"

El técnico acusó la derrota en El Soto de Móstoles en un partido en el que apenas generaron ocasiones

Escrito por Domingo, 05 Noviembre 2023

    "Hemos perdido otros partidos donde no nos ha entrado la pelota pero hoy ni siquiera hemos tenido las ocasiones"

    Jorge Vallejo, entrenador del Rayo BJorge Vallejo, entrenador del Rayo BPasión por el Rayo

    Jorge Vallejo compareció en la modesta sala de prensa del Móscoles URJC (al menos ellos la tienen) para analizar la derrota de los suyos ante un Móstoles que tuvo maniatado al Rayo B en todo momento.

    Estas son sus declaraciones más destacadas:

    Análisis de la derrota

    No hemos sido nosotros mismos y nos han dejado. A pensar en la semana que viene. Este era un campo difícil ante un rival que aspira a todo. Somos un equipo en construcción que irá de menos a más y que esperamos que los resultados lleguen en el futuro.

    Dos goles sin anotar

    Para mí lo preocupante es no haber sido nosotros mismos. Hemos perdido otros partidos donde no nos ha entrado la pelota pero hoy ni siquiera hemos tenido las ocasiones. Es cuestión de seguir trabajando y mejorando.

    Juego de toque

    No es un pecado jugar al toque, es digno de nosotros. Y lo haremos contra cualquier rival porque es en lo que creemos y lo que nos llevará a estar arriba en la clasificación.

    Dos goles en dos contras

    Los dos goles han venido de dos transiciones.Cuando eres protagonista en un partido te puede pasar que si no estás bien estructurado y no eres agresivo tras pérdida te pasa eso. Nos han generado mucho peligro y eso nos ha costado el partido.

    Triple cambio en el descanso

    Creo que los chicos están muy parejos. Juegue quien juegue lo hacen bien. Pero necesitábamos un cambio de chip y justo cuando nos hemos quedado con defensa de 3 hemos recibido el segundo. A seguir mejorando y trabajando.

    Ambiente en las gradas

    Se disfruta de un ambiente como este. La última vez que estuvimos aquí jugando un playoff había aquí 3000 personas y se lo agradezco que nos hayan recibido con tanta gente. Se lo he dicho a los mios que era un buen día para que algún niño de Móstoles se hiciera del Rayo por cómo jugamos pero no hay podido ser.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido