La visita del Rayo B al líder Real Madrid C dejó una tremenda buena noticia, la victoria por 0-1 justo sobre el tiempo de descuento, pero también una pésima para el equipo franjirrojo. Porque durante los últimos días hemos podido ver por la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano a Asier López con muletas, sinónimo de que será baja en el filial los próximos encuentros.
Dado que el club de Vallecas no informa de los partes médicos de sus futbolistas por vaya usted a saber qué razón, tampoco en PxR desvelaremos información sobre la lesión que padece el capitán del equipo a la espera de que lo haga el propio Rayo.
El centrocampista se hizo daño en una acción clara de penalti en la que se le enseñó amarilla por 'simular'. Hubiera sido la posible sentencia por 0-2 pero en cualquier caso el jugador no estaba simulando.
Lo que queda claro, tras desearle una pronta recuperación tanto en persona como a través de esta información, es que el centrocampista se perderá varios encuentros empezando por el que este fin de semana les enfrentará al Trival Valderas el domingo 19 de noviembre desde las 16h en el campo 5 de la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano.