La locura parece haberse instalado en el grupo 7 de la Tercera RFEF. Salvo el líder, el resto de los equipos están viviendo una montaña rusa de resultados como es el caso y ejemplo del mismo Rayo B. El equipo franjirrojo volvió a tropezar y perdió contra el Colonia Moscardó en la Ciudad Deportiva Rayo Vallecano.
El filial dominó el encuentro y tuvo las mejores ocasiones pero fueron los de Usera quienes se adelantaron en el marcador mediada la primera mitad por medio de Asensio. La intensidad visitante y la lesión de Diego Méndez condicionaron a los de Vallecas que no encontraron el camino al gol hasta la segunda mitad.
Sin embargo el colegiado iba a anular a Losada el empate por una mano inexistente que solo él vio. Pese a ello el equipo de Jorge Vallejo no bajó los brazos y siguió yendo con todo al ataque. Cuando se mascaba el tanto del empate (otra vez) el Moscardó sentenció el encuentro a la salida de un córner tras una contra que ya pudo haber significado el 0-2.
Con este resultado son ya dos las derrotas consecutivas del Rayo B que queda quinto con 20 puntos en zona de promoción de ascenso pero sólo a 6 del descenso. Porque entre el 6º clasificado (Galapagar, 17) y el último (18º Canillas, 14) sólo hay un partido de distancia: 3 puntos.