TERCERA RFEF

El Rayo B prolonga su mala racha en 2024 siendo goleado (0-4) contra el Villanueva del Pardillo

En las últimas 4 jornadas sólo ha podido sumar 1 punto

Escrito por Sábado, 13 Enero 2024

    El filial recibe este domingo al Alcalá desde las 16:30

    11 titular del Rayo B contra el Villanueva del Pardillo11 titular del Rayo B contra el Villanueva del Pardillo(c) Rayo Vallecano

    1 punto de los últimos 12 posibles. Ese es el balance en las últimas 4 jornadas del Rayo Vallecano B. Ni siquiera con el inicio del 2024 ha conseguido frenar su mala racha y cayó goleado (0-4) contra el Villanueva del Pardillo, un equipo de la zona baja de la tabla.

    El filial arrancó muy bien el partido llevando el mando del partido y teniendo las primeras ocasiones. Sin embargo los norteños se iban a adelantar en el marcador y se irían al descanso con ventaja de 0-1. Su segunda parte fue una lección magistral de cómo replegarse y salir al contragolpe. El equipo de Jorge Vallejo fue recibiendo los goles como puñaladas hasta la derrota final.

    El Rayo B sigue en zona de promoción de ascenso pese a sus 4 partidos sin ganar. El equipo recibe este domingo al Alcalá desde las 16:30 en la Ciudad Deportiva Rayo Vallecano y necesita la victoria si quiere seguir entre los primeros 5 clasificados.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido