DIVISIÓN DE HONOR

El Rayo Juvenil A vuelve a perder en casa (0-1) contra el Rayo Ciudad Alcobendas

Un solitario gol de Carlos Camacho dió el triunfo a los de Alcobendas

Escrito por Jueves, 25 Enero 2024

    El equipo entrenado por Miguel Ángel Quejigo estuvo muy sólido en defensa contra los de Vallecas

    11 titular del Rayo Juvenil contra el Rayo Ciudad Alcobendas11 titular del Rayo Juvenil contra el Rayo Ciudad AlcobendasPasión por el Rayo

    El Rayo Vallecano de división de honor volvió a perder en casa (0-1) contra el Rayo Ciudad Alcobendas. El equipo entrenado por Toni Paredes sumó así su segunda derrota de toda la temporada en la Ciudad Deportiva. Un solitario gol de Carlos Camacho dió el triunfo a los de Miguel Ángel Quejigo que volvía a un banquillo en Vallecas.

    El partido fue de poder a poder con ocasiones para los dos bandos hasta que al borde de la primera media hora los visitantes se adelantaban en una gran jugada de combinación por la banda derecha. El 0-1 fue un mazazo del que los vallecanos intentaron recuperarse una y otra vez buscando la portería contraria.

    Las ocasiones se sucedieron tanto en la primera mitad como en la segunda pero la falta de acierto en los metros finales impidió a los rayistas sumar en casa. Los de Alcobendas desaprovecharon la oportunidad de sentenciar a la contra y el pitido final dictó sentencia de un partido bonito en el que los vallecanos merecieron algo más.

    Su próximo partido será ante el Real Madrid Juvenil el domingo 28 de enero desde las 18h en Valdebebas.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido