FILIAL

El Rayo B se hace el 'harakiri' contra el Parla (2-0)

Séptimo partido consecutivo sin conocer la victoria para los de Jorge Vallejo

Escrito por Domingo, 28 Enero 2024

    El filial franjirrojo falló lo indecible con 11 y con 10 ante un Parla que metió todo lo que tuvo

    Foto del Rayo B en la Ciudad DeportivaFoto del Rayo B en la Ciudad Deportiva(c) Rayo Vallecano

    Hay días en los que a uno puede no salirle bien el trabajo, en los que pese a que uno lo intente por activa y por pasiva todo sale justo al contrario de como uno pretende... Pero una cosa es el infortunio y otra muy diferente es el tiro en el pie. Los de Jorge Vallejo llegaban a Parla en una malísima racha de 6 partidos sin conocer la victoria y al poco de empezar el encuentro ya iba por debajo en el marcador en la primera ocasión de los parleños.

    Al conjunto franjirrojo le costaba triangular y hacerse al peculiar estado del terreno de juego de Los Prados. Sus llegadas más peligrosas llegaron desde la larga distancia al empezar y al terminar la primera mitad obra de Cáceres y Asier de falta.

    Tras el paso por vestuarios, el cambio de Losada y Cano pareció dar nuevas ideas a los de Vallecas que empezaron a bordear el empate. Pero fue entonces cuando a Manu Navarro le traicionó el "césped". Solo en el punto de penalti mandó el balón a las nubes cuando todos cantábamos ya el empate. Apenas un par de minutos después Cuéllar mandaba a la cruceta un balón de rosca a la salida de un córner.

    El Rayo B merecía el empate. Y fue entonces cuando un jugador del filial decidió hacer el harakiri colectivo a las oportunidades de remontada. Manzano se autoexpulsó (otra vez como ya sucedió contra el Fuenlabrada Promesas hace unos meses) tras una falta y una protesta en el centro del campo. Con 10 sobre el campo, el filial sacó la garra y el carácter que le quedaba y dispuso de una increíble doble ocasión para Arribas. El lateral, incorporado al ataque, vio como Sito le sacaba el gol tras un cabezazo y cómo el terreno de juego le jugaba una mala pasada cuando sólo tenía que empujarla a portería vacía.

    Nadie podía creerse como los de Vallecas seguían por debajo en el marcador pero en las lamentaciones llegó el 2-0 en un precioso pase filtrado. More y Figueroa aprovecharon la dinámica negativa y la debilidad psicológica de un Rayo B que pudo ganar, empatar y que como viene sucediendo últimamente acabó perdiendo. Y por fortuna sólo fue por 2-0 dadas las que tuvo el Parla al final del partido.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido