PUBLICIDAD

FILIAL

Jorge Vallejo, tras el Parla 2-0 Rayo B: "Necesitamos ganar ya"

El entrenador del filial lamentó la expulsión de Manzano que terminó por condenar a los suyos

Escrito por Domingo, 04 Febrero 2024

    "Es algo que no puede pasar y no se puede hacer en un partido así por muy frustrado que estés"

    Jorge Vallejo, técnico del Rayo BJorge Vallejo, técnico del Rayo BPasión por el Rayo

    Como cada partido, Jorge Vallejo, entrenador del Rayo Vallecano B, atendió a los medios rayistas para compartir las primeras impresiones de una nueva derrota. Y no se cortó el técnico a la hora de hablar claro de las posibilidades de su equipo y de la necesidad de una victoria para huir del descenso.

    Estas fueron sus declaraciones más detacadas:

    Análisis del partido

    Llevamos muchas jornadas que empezamos los partidos por detrás y eso es un lastre y nos cuesta. En la segunda parte hemos mejorado con el larguero de Cuéllar, las dos de Arribas y justo en la siguiente jugada llega el 2-0 que ha sido una losa demasiado grande que no hemos sabido levantar.

    Expulsión de Manzano

    Lo valoraré con él internamente. Pensé que había sido por una protesta pero el linier me ha dicho que ha sido por escupir a un rival. Lo hablaré con el chico y a ver que dice él. No lo valoro arbitralmente porque si ha sido así está claro. Es algo que no puede pasar y no se puede hacer en un partido así por muy frustrado que estés. Son errores, son chavales, tendrán que aprender pero obviamente nos ha perjudicado

    Clasificación

    El equipo va a estar más arriba de lo que está. Los filiales y mis equipos siempre hacen mejores segundas vueltas que primeras así que seguro que haremos mejor segunda vuelta pero es verdad que necesitamos ganar ya porque si no llegan ya los fantasmas, las cabezas pensando en otras cosas. Nos hace falta una victoria lo antes posible.

    Fallos del planteamiento

    Llegábamos bien a 3/4 pero luego estaba Cuéllar solo en el área y así era difícil generar. Y aún así hemos estado bien. En la segunda parte hemos decidido prescindir de un mediocentro, jugar con dos extremos y dos puntas y generar más situaciones. Hasta el 2-0 estábamos mejor que ellos.

    Próximo rival, Tres Cantos

    Somos muy lineales y afrontamos las semanas y los partidos igual intentando mejorar. Lo que le hace falta el equipo es coger ánimos. No nos apetece hablar mucho sino generar un ambiente positivo y ojalá la victoria esté muy cerca. Cuando llegue esperamos encadenar una buena racha como ya hicimos en el pasado.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido