La derrota contra el Móstoles entraba dentro de lo posible para el Rayo B. Pero una cosa es caer derrotado y otra es mostrar la imagen que mostró el filial contra el segundo clasificado del grupo 7 de Tercera RFEF. Porque el equipo franjirrojo dio todas las facilidades del mundo a un equipo enchufadísimo.
Los mostoleños consiguieron tres de los cuatro goles que anotaron a balón parado. Era el minuto 3 y ya estaban los azules por delante en el marcador. Todo pudo cambiar al borde del descanso cuando Mario detuvo una pena máxima. Pero la alegría iba a durar poco cuando en la siguiente jugada llegaba el 0-2 a balón parado.
Penalti para el Móstoles y paradón de Mario!!!!!
— Pasión por el Rayo + PxR Radio (@pasionporelrayo) March 16, 2024
Min 42
Rayo B 0-1 Móstoles#Grupo7#TerceraRFEFpic.twitter.com/L7r95lsWBx
Jorge Vallejo intentó cambiar al equipo con varias sustituciones pero las ocasiones locales no fructificaron. La falta de contundencia en ambas áreas terminó con el 0-4 final. Un resultado que le complica mucho la permanencia a los de Vallecas.
Solo 1 punto les separa de la zona de peligro y este fin de semana visita Las Rozas, un equipo que está peleando por entrar en el play-off de ascenso. Este sábado a las 12h el Rayo B empieza la cuenta atrás de las finales por la permanencia.