El Rayo Vallecano Juvenil A volvió a sumar de a 3 tras un importante triunfo ante el Adarve Juvenil. Un partido muy competido que se iba a resolver en la primera mitad gracias a los goles de Iván Alonso tras un derechazo desde la frontal del área y a un penalti convertido por Victor.
Los primeros 45 minutos tuvieron un claro dominador. Y es que el conjunto vallecano acumuló el dominio del balón, el ritmo del partido y las mejores ocasiones. Y en apenas 7 minutos iba a sentenciar el encuentro con dos tantos que a la postre le darían 3 puntos importantes para seguir a solo 5 puntos del cuarto puesto.
En la segunda parte los del barrio del Pilar intentaron reducir distancias con el conjunto franjirrojo a base de colgar balones al área pero la zaga rayista mostró la solidez defensiva que le ha faltado en algunas ocasiones de la segunda vuelta.
El equipo volverá a la competición el próximo jueves 28 (12h) en Alcorcón. Será con motivo de la jornada 25 del grupo 5 de la división de honor juvenil. Un partido en plena semana santa que seguro que tendrá un buen ambiente en las gradas.