PUBLICIDAD

FILIAL

El Rayo B se hunde en la clasificación tras una nueva derrota (3-2) contra el Colonia Moscardó

Próxima jornada: domingo a las 16h en la Ciudad Deportiva contra el Torrejón

Escrito por Martes, 23 Abril 2024

    El filial ocupa el penúltimo puesto y ya está a 4 puntos de la salvación con solo 12 en juego

    11 titular del Rayo B ante el Colonia Moscardó11 titular del Rayo B ante el Colonia Moscardó(c) Rayo Vallecano

    El Rayo Vallecano B peleó hasta el último segundo de su partido contra el Colonia Moscardó en el estadio Román Valero pero ni siquiera con el empuje y las ganas le dió para poder escapar de la zona de descenso. Y como le viene sucediendo en el segundo tramo de la temporada, pagó de nuevo sus errores muy caro.

    Gracias a Kevin le dio la vuelta en la segunda mitad con dos goles que servían para acercarse a la zona de la salvación. El equipo de Usera buscaba constantemente echar balones al área para buscar la fragilidad defensiva del filial que tras remontar el gol inicial se defendía como gato panza arriba.

    Pero en un inocente saque de banda iba a mostrar la falta de confianza que viene sufriendo desde hace ya muchas jornadas. La suerte, como en muchas otras ocasiones, también le fue esquiva y hasta en dos ocasiones se estrelló contra la madera con el cancerbero Guille ya batido.

    El destino quiso que además el Colonia Moscardó levantara el partido e hiciera el 3-2 en los minutos finales de un partido que hunde aún más en la clasificación a los de Vallecas que ya están a 4 puntos de la salvación con solo 12 en juego.

    El próximo partido puede dictar sentencia para un equipo que no se encuentra a sí mismo y que necesita el apoyo de los suyos el domingo a las 16h en la Ciudad Deportiva contra el Torrejón de un ex de la franja, Michel II, que puede sentenciar a los suyos.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido