PUBLICIDAD

FILIAL

El Rayo B pierde (1-3) contra el Torrejón y se jugará el descenso en Villanueva del Pardillo

El partido por la salvación se podrá ver a través de Youtube

Escrito por Miércoles, 01 Mayo 2024

    El equipo entrenado por Jorge Vallejo está tocado y casi hundido

    11 titular del Rayo B ante el Torrejón11 titular del Rayo B ante el TorrejónPasión por el Rayo

    No hubo reacción contra el Torrejón y el filial del Rayo Vallecano está tocado y casi hundido. En otro partido en el que la suerte pareció serle esquiva al Rayo B estrellando nada más empezar un balón en la madera, el Torrejón aprovechó la fragilidad defensiva de los franjirrojos para poner tierra de por medio gracias a un doblete de Cayena en dos regalos.

    Y ya con 0-2 al equipo entrenado por Jorge Vallejo se le vino el mundo encima. Ni los cambios en la segunda mitad ni las oportunidades que se estrellaban una y otra vez contra el guardameta visitante Degre acercaron al equipo vallecano ni siquiera a un empate que les permitiera sumar un punto para seguir vivos en la pelea por la salvación. Y el tercero en una contra de Juanchi terminó por matar cualquier esperanza.

    En los últimos 10 minutos Cuéllar hizo el de la honra cuando afición, cuerpo técnico y jugadores ya solo podían pensar en la final que jugará el Rayo B este 1 de mayo desde las 12 de la mañana en el Polideportivo Adolfo Suárez de Villanueva del Pardillo. Si el filial no gana se certificará matemáticamente su descenso a Regional Preferente.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido