No hubo reacción contra el Torrejón y el filial del Rayo Vallecano está tocado y casi hundido. En otro partido en el que la suerte pareció serle esquiva al Rayo B estrellando nada más empezar un balón en la madera, el Torrejón aprovechó la fragilidad defensiva de los franjirrojos para poner tierra de por medio gracias a un doblete de Cayena en dos regalos.
Y ya con 0-2 al equipo entrenado por Jorge Vallejo se le vino el mundo encima. Ni los cambios en la segunda mitad ni las oportunidades que se estrellaban una y otra vez contra el guardameta visitante Degre acercaron al equipo vallecano ni siquiera a un empate que les permitiera sumar un punto para seguir vivos en la pelea por la salvación. Y el tercero en una contra de Juanchi terminó por matar cualquier esperanza.
Final en Vallecas con debacle de los franjirrojos
— Pasión por el Rayo + PxR Radio (@pasionporelrayo) April 28, 2024
Rayo B 1-3 Torrejón
Con esta derrota el filial se queda a 5 puntos + goalaverage por decidir del Villanueva del Pardillo (0-4) en la ida con 9 puntos en juego pic.twitter.com/TFL6pSr0Og
En los últimos 10 minutos Cuéllar hizo el de la honra cuando afición, cuerpo técnico y jugadores ya solo podían pensar en la final que jugará el Rayo B este 1 de mayo desde las 12 de la mañana en el Polideportivo Adolfo Suárez de Villanueva del Pardillo. Si el filial no gana se certificará matemáticamente su descenso a Regional Preferente.