PUBLICIDAD

FILIAL

El Rayo B se acerca al milagro con la victoria (1-3) ante el Alcalá

Los goles de Asier, Ybarra y Kevin permiten a los franjirrojos llegar con vida a la jornada final

Escrito por Martes, 07 Mayo 2024

    En apenas 4 días ha pasado de estar casi sentenciado para descender a Preferente a tener opciones reales de sobrevivir un año más en Tercera RFEF

    Celebración del Rayo B en AlcaláCelebración del Rayo B en Alcalá(c) Rayo Vallecano

    El Rayo B ha conseguido en 4 días lo que no ha logrado en los últimos 4 meses: ganar dos partidos de forma consecutiva. Y lo ha hecho cuando ya estaba con el agua al cuello y todo lo que no hubieran sido victorias le mandaba a la Regional Preferente.

    En apenas 4 días ha conseguido reducir la distancia de 5 puntos que tenía de desventaja sobre el descenso con dos triunfos: el que ya os contamos contra el Villanueva del Pardillo y el que consiguió este domingo en el Estadio de El val contra la RSD Alcalá.

    Un partido que comenzó de la peor manera posible con gol de los locales, un tiro al larguero y un paradón de Mario Ramos que evitaron una goleada escandalosa en la primera media hora. Pero cuando peor estaba el filial franjirrojo, ahí entró el talento y la convicción de los grandes jugadores de esta plantilla y liderados por Asier, un canterano de la cabeza a los pies, lograron darle la vuelta al encuentro en el último minuto de la primera mitad y en el primero de la segunda.

    Kevin iba a sentenciar el encuentro en un cabezazo a saque de esquina para darle al Rayo B la oportunidad de seguir peleando al menos hasta la última jornada en la que sigue dependiendo de los resultados de Villalba y Parla pero donde al menos tiene aún posibilidades.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido