PUBLICIDAD

FILIAL

El Rayo B logra el milagro de la permanencia en un final de temporada de infarto

Su victoria por 2-1 contra el Canillas sumado a la derrota del Parla en casa contra el Alcalá nos dió la salvación

Escrito por Martes, 14 Mayo 2024

    Las 3 últimas victorias del equipo franjirrojo han sido de auténtica locura

    Celebración del Rayo B en Vallecas por la permanenciaCelebración del Rayo B en Vallecas por la permanenciaPasión por el Rayo

    Cuando nadie daba ni un euro por ellos. Cuando todo parecía perdido y los jugadores estaban casi hundidos. Cuando la salvación era prácticamente un milagro porque estaban a 5 puntos de la salvación con solo 9 puntos en juego... fue entonces cuando cuerpo técnico y jugadores del Rayo B obraron el milagro. No sin esfuerzo, no sin sufrimiento, no sin angustia... Porque no valía solo con ganar sino que tenían que perder los rivales.

    Y el filial franjirrojo logró algo que parecía imposible: ganar por tercer partido consecutivo ante un voluntarioso Canillas que puso el suspense en el marcador hasta el descuento del segundo acto. Antes Cuéllar había logrado un doblete más que merecido para convertirse en el pichichi del filial esta temporada.

    Durante los 90 minutos el Rayo B tuvo oportunidades de todos los colores para lograr una goleada que le hubiera permitido estar más pendiente de otros resultados que del suyo. Pero en la jornada 34 también tocaba sufrir y perder años de vida. Se ganaba 2-1, no sin cierta angustia.

    Cuando el colegiado señaló el final del tiempo reglamentario, futbolistas y cuerpo técnico miraban a los medios rayistas (Matagigantes y Pasión por el Rayo) que les hemos acompañado durante TODO el año a la espera de noticias. Había que mantener la calma. Ni Villalba ni Parla habían terminado y todo dependía de un solo gol. De hecho, los villalbinos también hacían los deberes remontando al Real Madrid C y garantizando su permanencia hicieran lo que hicieran sus rivales. Ellos sí dependían de sí mismos. El Rayo B, dependía de que el Alcalá mantuviera la distancia en Parla.

    Fue entonces cuando comenzaron los 10 minutos más angustiosos que he vivido en la Ciudad Deportiva y que solo pueden compararse a los que sentí durante aquel Rayo - Granada que terminó con el Tamudazo. En Los Prados no hubo 8 de descuento sino casi 15. Y con el pitido final, el estallido de alegría de haber podido salvar una temporada que empezó muy bien y que casi termina de forma calamitosa.

    @pxr.pasion.por.el.rayo

    El Rayo B se queda en Tercera RFEF Su felicidad es la nuestra porque les hemos visto sufrir durante muchos meses en este 2024 ¡Enhorabuena a Jorge Vallejo y los suyos!

    ♬ sonido original - PxR - Pasión por el Rayo

    Tocaba celebrar (con moderación) una permanencia.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido