Empezar con victoria. Ese era el objetivo principal del Juvenil A del Rayo Vallecano de Toni Paredes. Tras una profunda reestructuración del equipo con múltiples incorporaciones y una pretenporada breve y rara, lo importante era sumar los 3 puntos en el estreno en casa.
Y eso que el encuentro se complicó con una expulsión en el minuto 43 de Sergio Lozano que dejó a los de Vallecas con 10 con toda una segunda mitad por delante. Pero el conjunto rayista sacó el carácter y en dos zarpazos de Hugo Castaño tras jugada de Iván Alonso consiguió poner tierra de por medio y cerrar el primer triunfo de la campaña 24/25 en división de honor.
El Rayo Juvenil A se mete entre los primeros puestos de la clasificación en la que esperamos se mantenga la mayor cantidad posible de tiempo tanto para clasificarse para la copa del rey como para soñar otra vez con la machada de pelear mano a mano con los grandes transatlánticos de la categoría.
Por ahora es uno de los únicos 5 equipos que han logrado vencer en la primera jornada y tendrá su primera salida contra el Villanovense este sábado 7 de septiembre a las 18h.