El Rayo Vallecano B consiguió derrotar (3-0) a la A.D. Parla en la primera jornada de la temporada 24-25 en la Tercera RFEF grupo VII. Los vallecanos, que fueron de menos a más, consiguieron redondear la goleada en una gran segunda mitad en la que se mostraron más incisivos y demoledores en ataque, manteniendo a raya a un rival que se apagó tras el descanso.
El inicio del choque fue igualado, con dos equipos con ganas pero sin mordiente ofensiva. El Parla tuvo varios acercamientos peligrosos, respondidos también por los vallecanos, que decidieron que la paciencia y la tranquilidad debían dar sus frutos. Un remate a la madera y un disparo que se marchó directamente fuera supusieron las ocasiones más claras para los locales, mientras que los visitantes conseguían acercarse al portal defendido por Adrián, aunque sin generar excesiva inquietud entre la zaga 'rayirroja'.
El filial vallecano consiguió mover el marcador en el tiempo extra de la primera mitad (provocado por el parón de hidratación y por varias asistencias a jugadores en el desarrollo del primer período). Etoo aprovechaba una buena acción desde la banda derecha para hacer el 1-0 al borde del descanso.
Con el marcador a favor y con el Parla viéndose obligado a dar un paso al frente, el Rayo B encontró los huecos que tanto trabajo había costado ver en la primera parte. El primer cuarto de hora fue demoledor por parte rayista. Hasta cuatro ocasiones peligrosas contabilizamos a Becerra, Etoo o Marco, antes de la gran acción individual de Becerra que iba a suponer el 2-0 con el que el partido quedaba prácticamente sentenciado. El remate del '30' tras su slalom doblaba la ventaja de los vallecanos, que lo celebraban con alivio viendo que las anteriores se habían ido al limbo.
Quedaban veinte minutos, pero el Parla ya no daba apenas señales de vida. Lo intentaron los visitantes con más corazón que cabeza y con poco acierto en los metros finales, dejando todo en manos de Etoo, que en el último suspiro del encuentro (minuto 96) cerraba la goleada con otro tanto de 'killer del área'. 3-0 para un Rayo B que venció y convenció en su estreno liguero.
Por el Rayo B jugaron: Adrián, Marco, Robles, Guzmán, Revu, Aitor, Juanchi, Ybarra, Etoo, Asensio y Becerra. En la segunda parte se incorporaron Tommy, Baladía, Mico y Alonso.